Blog de 4 NOTAS


Ceremonia religiosa en la capilla de La Quinta de Illescas.

Preciosa ceremonia religiosa que acompañamos musicalmente con nuestro de violín y violonchelo, celebrada en la Capilla de los Cuatro Evangelistas de La Quinta de Illescas. Era la primera vez que actuábamos en esta bonita capilla al aire libre y nos encantó. Os dejamos una foto que hicimos después de montar el equipo de amplificación.

Música boda religiosa la quinta de illescas

Ceremonia civil en Casa del Valle de Yepes.

Con el duo de violín y violonchelo actuamos en una breve ceremonia religiosa al aire libre en esta maravillosa finca: Bodegas y Viñedos Casa del Valle de Yepes, Toledo.


Ceremonia civil y cóctel en La Quinta de Illescas.

Hemos visitado de nuevo La Quinta de Illescas para actuar en una bonita ceremonia civil dirigida por el maravilloso maestro de ceremonias Carlos Villalta, que hizo su trabajo a la perfección, como acostumbra, aportando su toque emotivo, cercano y divertido. Una suerte trabajar juntos! Los novios también contrataron a nuestro dúo para amenizar el cóctel […]


Estrenamos nuevo vídeo! “All of me” de John Legend.

El pasado sábado aprovechamos la prueba de sonido previa a la ceremonia, que siempre hacemos cuando usamos nuestro equipo de amplificación, para grabarnos tocando All Of Me de John Legend con nuestro Dúo de Violín y Piano. Preciosa canción llena de sentimiento y una de las favoritas de los novios. Esperamos que os guste nuestra […]


Tocando en una boda en Rivas-Vaciamadrid.

La ceremonia fue en la Ermita del Cristo de Rivas y el cóctel en La Posta Real. Actuamos con Dúo de Cuerda, formado por violín y violonchelo, y nos hicimos estas fotos:


Dúo de cuerda durante Ceremonia y Cóctel en el Valle del Jerte.

Nos trasladamos hasta el maravilloso Valle del Jerte para tocar en una Ceremonia Religiosa en la Parroquia de San Lorenzo Mártir de Garganta la Olla (Cáceres). Posteriormente nos desplazamos a Plasencia para continuar nuestra actuación en el cóctel celebrado en el Hotel Ciudad del Jerte.


Amenizando ceremonia religiosa, dos bautizos y cóctel.

Esta vez fue con nuestro dúo de cuerda en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Villamantilla, donde tocamos durante la boda en la que también se celebraban dos bautizos. Posteriormente nos trasladamos al cóctel en la Finca El Vivero de Brunete, Madrid.


Boda con el cuarteto de cuerda en el Palacio de Aldovea.

El pasado mes de junio actuamos con nuestro cuarteto de cuerda en el Palacio de Aldovea durante la ceremonia y el cóctel de la top model Clara Alonso. Fue una boda preciosa, cuidada al detalle, en el mágico entorno que ofrece este maravilloso palacio. También nos encargamos de la sonorización de la ceremonia, que fue […]


Actuación en la inauguración de concesionario Hyundai.

El pasado 14 de julio se inauguró un nuevo concesionario Hyundai en Olías de Rey (Toledo) y tuvimos el honor de amenizar el evento con nuestro dúo de cuerda. Interpretamos un repertorio de bandas sonoras y versiones pop/rock.


Dúo de Cuerda amenizando Cóctel en Soto de Mozanaque.

En el extenso jardín de la finca Soto de Mozanaque, situada en Algete, actuamos durante el cóctel de una preciosa boda con nuestro dúo de cuerda. Gracias nuestro equipo de amplificación, que aportamos de manera gratuita, nuestro sonido llegó perfectamente a todos los rincones del jardín.    


Trío de cuerda en Ceremonia religiosa.

Tocamos por primera vez en la Iglesia de San Francisco de Borja de Madrid durante la ceremonia, en esta ocasión con el Trío de Cuerda (dos violines y violonchelo).


Trío de cuerda en la Iglesia del Espíritu Santo de Madrid.

Hemos actuado durante la ceremonia religiosa de una boda con el Trío de Cuerda, la agrupación mas contratada esta temporada. Fue en la Iglesia del Espiritu Santo​ de Madrid, dos violines y violonchelo interpretando un repertorio clásico en su totalidad. Nos hicieron un par de fotos:


Amenización de evento en el Palacio de Santoña.

Nuestro dúo clásico formado por violín y violonchelo amenizó un evento para Diners Club International en el Palacio de los Duques de Santoña de Madrid. Erudita Comunicación se encargó de la organización, como siempre cuidando cada detalle al máximo. Interpretamos un repertorio de los siglos XVIII y XIX, acorde a la estética y estilo de […]


Evento privado en el Hotel Santo Mauro.

Nos encantó actuar en el lujoso Hotel Santo Mauro de Madrid durante un evento privado con el Trío de Cuerda.   Primero tocamos en el jardín del hotel y posteriormente nos trasladamos al interior para continuar con la amenización del cóctel.


Amenizando acto de colocación de Primera Piedra.

El jueves pasado amenizamos con nuestro dúo de violín y violonchelo el acto de colocación de la primera piedra de la próxima construcción de Brosh en Rivas-Vaciamadrid. Interpretamos íntegramente un programa de bandas sonoras de cine​ que gustó mucho a los invitados. El sonido también corrió a cargo nuestro. Podéis ver fotos del evento en […]


4 NOTAS en el blog de Peonías Eventos.

Las chicas de Peonías Eventos han publicado en su Blog un artículo muy interesante con algunos consejos a la hora de elegir la música de vuestra boda y en el que se hace mención a nuestro grupo. No dejéis de leerlo, os servirá de gran ayuda! Aquí os dejamos en enlace: https://www.peoniaseventos.com/consejos/musica-para-bodas/

Peonías eventos música

Ceremonia y Cóctel en el Palacio de la Misión.

Nuestro trío de cuerda formado por dos violines y violonchelo actuó durante la ceremonia civil y el cóctel posterior en el Palacio de la Misión de Madrid. Tenemos unas fotos cortesía de los novios. Muchas gracias!!


Cuarteto de cuerda durante la Ceremonia Religiosa.

Esta tarde hemos intervenido en una íntima ceremonia católica celebrada en la Capilla de los Misioneros de la Sagrada Familia, en Madrid. Nuestra agrupación de cuerda más amplia, el cuarteto de cuerda (dos violines, viola y violonchelo), actuó desde el coro de la Capilla. Uno de los lugares en los que más a gusto hemos […]


Cóctel de boda en The Westin Palace.

Un auténtico placer poder tocar bajo la preciosa cúpula del mítico Hotel The Westin Palace de Madrid. Nuestro dúo de violín y violonchelo puso banda sonora al cóctel de una maravillosa boda cuya ceremonia, en la que también participamos, se celebró muy cerquita, en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor.


Ceremonia religiosa en Madrona con el dúo.

Nuestro dúo de cuerda tocando durante la ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de la Cerca en Madrona, Segovia. La acústica desde el coro es impresionante, el sonido se reparte por igual en todas las partes de la iglesia.


Cuarteto de jazz en La Posta Real.

Nuestro cuarteto de jazz, formado por batería, bajo, guitarra y saxo, ha amenizado este fin de semana el banquete de una boda en La Posta Real de Rivas-Vaciamadrid. Los novios eligieron un repertorio de versiones entre las que se incluían temas de Sting, Michael Jackson y Stevie Wonder, combinado con temas más clásicos y algún […]

amenización banquete la posta real