Ceremonia Religiosa con el Dúo de Violín y Violonchelo


Hoy dedicamos una entrada en nuestro blog a una bonita ceremonia religiosa que tuvimos en la Ermita Nuestra Señora de la Soledad, en Parla, Madrid. ¡Nos encanta tocar en ermitas!

Nuestro dúo de violín y violonchelo puso las notas musicales durante la ceremonia en esta preciosa ermita. Interpretamos un programa clásico con varias de las piezas típicas del repertorio nupcial (que podéis ver en nuestra sección de «Bodas»), reservando las bandas sonoras para las firmas y las fotos. Esta es la combinación que más les gusta a nuestros novios católicos!

Esta vez actuamos desde el coro de la ermita, que siempre es el lugar idóneo para que nos pongamos los músicos, ya que el sonido de nuestros instrumentos se reparte por igual en todos los rincones del templo. Aunque algunos novios, aun teniendo coro la iglesia, prefieren que tengamos más protagonismo y nos colocan a un lado del altar. Eso a vuestro gusto (también al del sacerdote).

En la última foto podéis ver cómo quedan los bancos con los Programas de Mano que regalamos a todas nuestras parejas. Orden ante todo!

¡Que tengáis un buen día!

 

Violinista Ceremonia Boda

Violonchelo Ceremonia Boda

Violín en Boda Religiosa

4 NOTAS programas de mano

Dúo de Cuerda Ceremonia Religiosa