Quiénes somos


Músicos profesionales con título superior

Somos dos grupos diferentes formados exclusivamente por músicos profesionales:

 

Grupo de Música Clásica

músicos para bodas

Con el VIOLÍN como instrumento principal y acompañado de otros instrumentos de cuerda formando agrupaciones como el Dúo, Trío o Cuarteto de Cuerda.

Grupo de Jazz

Grupo de jazz amenización

Expertos en improvisación, guitarra, bajo y batería forman un grupo sólido y con groove.


Licenciados en nuestras respectivas especialidades, hemos desarrollado nuestra carrera musical en todas sus vertientes, desde la música sinfónica como colaboradores de las principales orquestas españolas, hasta la música de cámara, nuestra actividad favorita.

Llevamos a nuestras espaldas 13 años de experiencia profesional, tanto de manera grupal como individual, y 7 años de lleno en el mundo de las bodas y eventos.

Asimismo hemos participado en numerosas grabaciones discográficas, así como grabaciones para cine, radio y televisión. Numerosos artistas del actual panorama musical confían en nosotros para sus giras, conciertos y grabaciones.


Más información sobre nosotros

 

Experiencia profesional

Artistas: Montserrat Caballé, Ainhoa Arteta, Pasión Vega, Sergio Dalma, Miguel Poveda, Raphael, Carmen París, Manu Tenorio, Tamara, Merche, Pastora Soler, Isabel Pantoja, Diana Navarro, Joana Jiménez, Rosario Flores, Nena Daconte, Marco Antonio Solís, Hevia, Auryn, Luis Cobos, Salvador Beltrán, Siempre Así, Edith Salazar.

Orquestas Sinfónicas: Orquesta Nacional de España, Orquesta de RTVE, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Orquesta Sinfónica de Oviedo, Orquesta Clásica Santa Cecilia.

Teatros y Auditorios: Auditorio Nacional de Música de Madrid, Teatro Monumental de Madrid, Teatro Real de Madrid, Teatro Español de Madrid, Teatros del Canal de Madrid, Teatro Romano de Mérida, Teatro de la Laboral de Gijón, Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, Teatro Principal Antzokia de Vitoria, Auditorio de San Francisco de Ávila, Auditorio Municipal de Boadilla del Monte, Auditorio Villa de Colmenar Viejo, Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas, Auditorio Manuel de Falla de Granada, Palau de la Música de Barcelona, Matadero de Madrid, Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, Museo Thyssen-Bornemisza, Palacio de La Bolsa de Madrid, Caixa Forum de Barcelona, Círculo de Bellas Artes de Madrid, Palacio de Congresos IFEMA de Madrid, Palacio Real de El Pardo, Castillo de Escalona, Casa del Reloj de Madrid, Centro cultural Galileo de Madrid, Centro cultural Buenavista de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Universidad Complutense de Madrid.

Televisiones: Televisión Española, Antena 3, Cuatro, Telecinco, Telemadrid, Televisión de Toledo, Televisión de Castilla-La Mancha.

Empresas: Disney, Vodafone, La Caixa, Syral Iberia SA, Reparalia SA, Media Planning Group SA, Lombard Odier & Cie (España) SV SA, Servicios y Comidas SA, McKinsey & Company SL, Creative Arts Communication SL (CreativeMas), Comunicación y Prensa Castilla-La Mancha SL, ArtCuria SL, De la «A» a la «Z» SL, Tempo Intermezzo SL, Mondolirondo SL, Suplementos y Monográficos SL.

Sin intermediarios
4 NOTAS somos un proyecto creado por los propios músicos. Contactarás directamente con nosotros, evitando intermediarios. De esta manera podemos ofreceros mejores tarifas y nosotros nos sentiremos a gusto trabajando por una remuneración que consideramos justa.
No somos franquicia
4 NOTAS lo formamos dos grupos estables: uno especializado en Música Clásica y otro en Jazz. Cada grupo lo compone un número de músicos limitado, por lo que no cubrimos más que un evento por cada especialidad en caso de coincidencia de fechas y horarios. No subcontratamos a otros grupos para que hagan los eventos que nosotros no podemos.
Seriedad, implicación y trato directo
Somos músicos profesionales serios y organizados. Hablamos directamente con los responsables del evento (maîtres, maestros de ceremonias, sacerdotes, oficiantes) y nos coordinarnos con ellos para que todo quede perfecto. Acudimos al evento con una antelación de entre 45 y 90 minutos para la realización de los preparativos y que todo esté listo a la hora prevista. Actuamos con la vestimenta apropiada para dar la mejor imagen.

Los clientes pueden concertar una entrevista personal en nuestra oficina y así obtener un trato directo y personalizado. Nosotros ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ofrecerte el mejor asesoramiento, pues conocemos en profundidad toda aquellas cuestiones que se puedan plantear a la hora de organizar la música de un evento. Desde el primer contacto con el cliente hasta la finalización del evento, mantenemos una comunicación constante, lo que sea necesario para ultimar todos los detalles y no dejar cabos sueltos.

Cada evento es importante para nosotros. Cada interpretación, un concierto. Prestamos atención a cada mínimo detalle, elaboramos cuidadosamente nuestros propios arreglos, nos esforzamos al máximo para que nuestras actuaciones dejen un recuerdo inolvidable.

Cómo contratarnos
Las reservas las hacemos por estricto orden de comunicación, por eso te recomendamos que si has tomado ya la decisión de contratarnos, nos lo comuniques cuanto antes para no perder la fecha, sobre todo si tu evento se trata de una boda celebrada en temporada alta.

Una vez nos hayas manifestado tu interés en contratarnos, te enviaremos vía e-mail un borrador de nuestro contrato para que lo leas detenidamente y nos preguntes las dudas que tengas.

Si está todo claro, puedes hacer la contratación presencialmente en nuestra de Madrid o de forma totalmente on-line.

EN NUESTRA OFICINA

  • Estamos en Madrid centro, concretamente en el barrio de Malasaña.
  • Concertaremos una cita para hacer los trámites: firma del contrato y depósito de la señal.
  • La cantidad a depositar es un 20% del precio total con un mínimo de 100 €. El resto se entrega el mismo día del evento.
  • La señal se depositaría en efectivo. Te entregaremos un recibo firmado de la señal.
  • Ese mismo día podemos ver todos los detalles, entre ellos el repertorio a interpretar.

TRÁMITES ON-LINE

  • Si prefieres hacer los trámites por correo electrónico tienes que indicarnos los datos solicitados en el contrato: datos personales de la persona que lo va a firmar y datos del evento.
  • Nosotros cumplimentamos el contrato con los datos que nos has aportado y te lo enviamos firmado por e-mail.
  • Lo firmas y nos lo mandas de vuelta del mismo modo.
  • Realizas una transferencia o ingreso bancario de la señal en el plazo de 7 días hábiles posteriores a la firma del contrato (la cantidad a depositar es un 20% del precio total con un mínimo de 100 €).
  • Una vez recibida la transferencia os enviaremos por e-mail el recibo correspondiente firmado.